Habilidades sociales, atención al cliente y resolución de conflictos

Duración:Desde 10 horas. Coste: Desde 75€. Modalidad: Presencial / Semipresencial / Aula virtual.

Habilidades sociales, atención al cliente y resolución de conflictos

75,00 100,00 

Dispones de 60 días para hacer la formación de los cursos ofrecidos en categoría e-learning o aula virtual. El formato presencial se debe confirmar contactando con Aliste Formación.

Habilidades sociales, atención al cliente y resolución de conflictos

Duración: 10 horas. Modalidad: Presencial Madrid y Valladolid. Coste: 75 €

Duración 20 horas. Modalidad: semipresencial añadiendo otras 10horas en E-learning. Coste: 100€.

Duración 20 horas. Modalidad: 10 horas en Aula Virtual para toda España + 10 horas E-learning. Coste: 100€.

Formacion complementaria del Vigilante para mejorar sus competencias profesionales.

Cumplimiento de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, asi como la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada en su Sección 3.ª Formación permanente, Artículo 7. Cursos de actualización y especialización: de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento de Seguridad Privada, el personal de seguridad privada, al que se refiere dicho artículo, participará en cursos de actualización o especialización impartidos en centros de formación autorizados, que tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas anuales, con un porcentaje de, al menos, el cincuenta por ciento de formación presencial.

Emitido por el Director de ALISTE FORMACION, Centro de Formacion Acreditado y reconocido por la Dirección General de la Policia Nacional.

Permanente

Acción formativa de carácter complementaria y de actualización o especialización establecida por el Ministerio del Interior, dirigida a la mejora de competencias, habilidades y aptitudes de índole profesional que permitan al alumno desarrollar su labor profesional de forma eficiente y conforme a la Ley de Seguridad Privada

20 horas de formación

Test de 20 preguntas de múltiple elección. Se requerirá una puntuación mínima del 50% para poder obtener el certificado (75% en caso de formación bonificada). Se dispondrá de 2 intentos, ampliables según la necesidad.

CONTENIDOS

  1. Las habilidades sociales y la práctica profesional del personal de seguridad privada.
  2. Componentes básicos de las habilidades sociales.
  3. La atención al cliente en seguridad privada.
  4. Habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente.
  5. El conflicto en la práctica profesional del personal de seguridad privada.
  6. Medios alternativos de resolución de conflictos.
  7. Habilidades sociales aplicadas a la resolución de conflictos.
  8. El reglamento europeo de protección de datos. 

OBJETIVOS GENERALES:

  • Adquirir los conocimientos sobre las habilidades sociales que puede utilizar un profesional de la seguridad para la mejora en la atención al cliente y la resolución de conflictos, más los conceptos técnicos profesionales relacionados con la vigilancia, custodia de instalaciones, la protección de las personas, asi como sobre la deontología relacionada con el desarrollo de los servicios de seguridad.

  • Adquirir las competencias técnicas profesionales para el ejercicio de funciones relacionadas con la vigilancia, prevención del delito, y seguridad de instalaciones.

EL ALUMNO RECIBE: