Control de Acceso y Atención al cliente

Duración: Desde 10 horas. Coste: Desde 75€. Modalidad: Presencial / Semipresencial / Aula virtual.

Control de Acceso y Atención al cliente

75,00 100,00 

Dispones de 60 días para hacer la formación de los cursos ofrecidos en categoría e-learning o aula virtual. El formato presencial se debe confirmar contactando con Aliste Formación.

Control de Acceso y Atención al cliente

Duración: 10 horas. Modalidad: Presencial Madrid y Valladolid. Coste: 75 €

Duración 20 horas. Modalidad: semipresencial añadiendo otras 10horas en E-learning. Coste: 100€.

Duración 20 horas. Modalidad: 10 horas en Aula Virtual para toda España + 10 horas E-learning. Coste: 100€.

Formacion complementaria del Vigilante para mejorar sus competencias profesionales.

Cumplimiento de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, asi como la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada en su Sección 3.ª Formación permanente, Artículo 7. Cursos de actualización y especialización: de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento de Seguridad Privada, el personal de seguridad privada, al que se refiere dicho artículo, participará en cursos de actualización o especialización impartidos en centros de formación autorizados, que tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas anuales, con un porcentaje de, al menos, el cincuenta por ciento de formación presencial.

Emitido por el Director de ALISTE FORMACION, Centro de Formacion Acreditado y reconocido por la Dirección General de la Policia Nacional.

Permanente

Acción formativa de carácter complementaria y de actualización o especialización establecida por el Ministerio del Interior, dirigida a la mejora de competencias, habilidades y aptitudes de índole profesional que permitan al alumno desarrollar su labor profesional de forma eficiente y conforme a la Ley de Seguridad Privada

20 horas de formación

Test de 20 preguntas de múltiple elección. Se requerirá una puntuación mínima del 50% para poder obtener el certificado (75% en caso de formación bonificada). Se dispondrá de 2 intentos, ampliables según la necesidad.

CONTENIDOS

  1. Control de acceso
  2. La patrulla.
  3. La intervención del VS
  4. Procedimientos básicos del VS
  5. La detención.
  6. La Atención al Cliente
  7.  

OBJETIVOS GENERALES:

  • Adquirir los conocimientos técnicos sobre el desarrollo profesional del vigilante en el control de acceso a su instalación así como reconocer los medios técnicos pasivos y activos disponibles y que puede utilizar para tomar las mejores decisiones con los clientes y así mejorar en su labor de vigilancia, custodia de instalaciones, protección de las personas, asi como el conocimiento de la deontología relacionada con el desarrollo de los servicios de seguridad.

  • Adquirir las competencias técnicas profesionales para el ejercicio de funciones relacionadas con la vigilancia, prevención del delito, y seguridad de instalaciones.

EL ALUMNO RECIBE: